MENTORÍA EXPRESS GRATUITA

Mi propósito es ayudaros y para hacerlo lo mejor que sé, tenemos que comenzar con una fase de diagnóstico de tu caso, ya que la ayuda que te voy a ofrecer será totalmente personalizada para ti.

Los objetivos serán:

     Conocer vuestra situación y el problema que estáis teniendo relacionado con el aprendizaje de vuestro hijo/a, cuáles son tus preocupaciones y cuáles son tus expectativas.

      Ver si yo puedo proporcionarte la ayuda que estás buscando con mi método.

Encender el emprendimiento educativo no es una ilusión de cuentos de hadas, y aunque haya bastantes casos de ‘niños perdidos’, ya existe un movimiento profesional que trata de personalizar la educación a cada estudiante o manejar la libertad de los jóvenes a la hora de decidir sobre su formación.

Muestra de ello, puedes buscar información de escuelas como Colegio Fontán en Colombia, Alt School en Estados Unidos o Steve Jobs School en Holanda, todos ellos con una metodología pedagógica dirigida a individualizar la educación que reciben sus alumnos en base a su personalidad, su ritmos de aprendizaje, sus aptitudes, su tipo de inteligencia, etc.

Pero el movimiento más importante, por el que basa mi trabajo, es The Alliance for Self-Directed Education, dedicada a hacer que la educación autodirigida sea accesible para todos los jóvenes.

© 2019 by Eduluciona. Proudly created with Wix.com
 

Madrid, España

eduluciona@gmail.com

DIRECCIÓN