• Tere Jim√©nez

ACT√öA DESDE EL AMOR


ūüĎČhttps://cutt.ly/0dNYK0X

¬ŅAlguna vez has sentido que tu manera de ser con tus hij@s est√° todo el rato siendo cuestionada?


Si castigas ūüí©

Si les gritas cuando te ponen de los nervios ūüí©

Si cuando est√° tu hij@ delante tu prefieres el m√≥vil ūüí©

Si les das la tablet para que haya un poco de paz en casa ūüí©

Si tu organizaci√≥n te deja que haya tareas sin hacer ūüí©

Si no consigues el famoso ratito de "autocuidado" ūüí©


No es que nadie est√© directamente se√Īal√°ndonos con el dedo (o tambi√©n), sino que la informaci√≥n que encontramos, hecha con la mejor intenci√≥n, nos deja con la sensaci√≥n de que todo el tiempo tenemos que hacerlo de la manera correcta para ¬Ņser ejemplo?, ¬Ņpara hacer de nuestr@s hij@s modelos?...


Por eso antes me daba "cosilla" hablar de temas de crianza, porque soy consciente de que cada madre tenemos que lidiar con nuestros propios dragones y no hay ni recetas m√°gicas ni trucos.


En cambio, la Disciplina Positiva no te dice cómo tienes que actuar, sino que expone prácticas comunes que tenemos las madres y las disecciona para entenderte mejor a ti y el comportamiento de tu hij@. Sin juicios, sin culpas. Solo responsabilidad, si te viene, de generar un cambio natural en tu práctica.


Las personas siempre estamos cambiando. Y en la forma de comunicarnos con nuestros hij@s, cuando lo hacemos desde el amor, esta perspectiva es muy poderosa. Para ti como madre, y también para tu hij@.

ūüĎČhttps://cutt.ly/0dNYK0X


ūüĎá¬ŅQu√© sensaci√≥n te produce toda esta ola de crianzas positi-montesso-waldff-respetu-sivas ūüėģūü§£? ¬ŅQu√© emoji les pondr√≠as?

ūü§ó¬ŅY a tu amiga? Menci√≥nala para que pueda expresarse por aqu√≠ ‚ú®


Feliz lunes


Tere

1 vista0 comentarios