• Tere Jiménez

APRENDER FUERA DEL COLEGIO


👉https://cutt.ly/0dNYK0X

Sabemos que nuestros hijos aprenden más cosas además de las académicas, lo que pasa es que no le damos valor a esos aprendizajes, porque creemos, nos han vendido, que lo académico le garantizará a nuestro hijo un futuro profesional. Cuantos más títulos, más puertas se te abrirán, ¿lo habéis oído alguna vez?


Por eso tantas horas en la mesa de estudio con el niño y los deberes y los trabajos y tomar la lección. Porque se le da mucho valor a acabar el período escolar y acabarlo bien.


Pero, ¿y si mi hijo no acaba? ¿Y si le está costando la salud emocional acabar?


En esos casos, ya ampliamos la perspectiva y las opciones que hay para continuar por caminos que vayan desarrollando el proyecto que tu hijo quiere para su vida. Y si no es por el camino formal, será por otro, lo importante es que no se quede paralizado ante la etiqueta que le han colgado de "fracaso escolar", que se lo pueda tomar como una entrevista que no ha pasado, pero que ahí fuera hay más oportunidades de triunfar.


Buscar juntos, enfocaros en soluciones, no le dejes sol@.


A veces no saben lo que les gusta, pero tienen muy claro lo que no les gusta. Todas las personas, para elegir, necesitamos conocer las opciones que tenemos a nuestra disposición.


👉 Y tú, ¿crees que el camino formal es el más importante? ¿O si no, qué es lo más importante?

👐 Si conoces a alguien que pueda estar interesado en entrar en esta conversación, ¡mencional@!, seguro que te lo agradecerá.

👉https://cutt.ly/0dNYK0X


🙏 Tere

0 vistas

© 2019 by Eduluciona. Proudly created with Wix.com
 

Madrid, España

​

eduluciona@gmail.com

DIRECCIÓN