• Tere Jiménez

Te quiero tal y como eres


¿Alguna vez te has ido a la cama pensando en que ese día sólo te has comunicado con tu hij@ para mandarle, criticarle, corregirle o juzgarle?

Hay que admitir que con los hij@s no estamos acostumbrados a pedir tanto las cosas y supongo que es por no dar la posibilidad a que se nieguen a hacerlo y por nuestra propia necesidad de control o de organización.

Queremos darles "lecciones" todo el rato para que no caigan en los mismos errores que nosotros y para que aprendan lo antes posible lo que esconde la vida, la sociedad, las personas...

Y con toda nuestra buena intención, ¿crees que le estará llegando el mensaje de amor incondicional que le tienes o que siempre hay algo que está mal en él/ella y que tiene que cambiar, que nunca va a ser suficiente a ojos de los demás?

No nos sintamos culpables. Cuando tomes conciencia de esto, obsérvate en acción y el cambio vendrá sólo, con el tiempo.

Llegamos a la maternidad/paternidad con un condicionamiento determinado por nuestro contexto, por el trato recibido por las personas que nos han educado, pero gracias a la Vida (o a lo que quieras), tenemos la capacidad de cambiar.

Sí, como madres/padres también. Por suerte, hay programas formativos que te inspiran para que, desde la parte más teórica y también práctica, puedas actuar de la mejor manera siguiendo tu instinto.

Si ha llegado tu momento, estate atent@, que en pocos días voy a lanzar un programa formativo para aprender y entrenar habilidades personales, para llegar a ser el/la mejor mentor@ que puedes ser para tu hij@.

Sólo voy a trabajar con unas pocas familias, para poder ayudar de manera más personalizada.

Si te pica el gusanillo, pásate por la web.

🏋️‍♀️🤸‍♂️Mucho ánimo🤸‍♀️🏋️‍♂️

Tere


1 vista0 comentarios

© 2019 by Eduluciona. Proudly created with Wix.com
 

Madrid, España

eduluciona@gmail.com

DIRECCIÓN